Filosofía para viajar a Camboya
Pensamos que debe existir una filosofía viajes diferentes a Camboya, nosotros nos comprometemos
a enseñártela siguiendo esta filosofía de viajes diferentes a Camboya . Nos encanta que conozcas Camboya bien a fondo y sobre todo de una forma sostenible. Viajar a Camboya tiene que se una auténtica experiencia que perdure en tu memoria por mucho tiempo. Una experiencia que a su vez agrupa a un buen número de vivencias que te hagan vivir Camboya desde dentro, desde la visión que tendría un camboyanos
Descubre nuestros motivos:
01.
SOMOS CAMBOYA
Conocemos y amamos su cultura, sus tradiciones, su lengua, los verdaderos lugares que tienes que visitar en Camboya.
02.
EL CENTRO DEL VIAJE ERES TÚ
Solo tú decides cómo quieres vivirlo, qué ritmo quieres llevar y qué quieres ver. Nuestros viajes son experiencias personalizadas.
03.
TE LLEVAMOS A CAMBOYA,
LA DE VERDAD
Con nosotros conocerás a fondo el país, interactuando y mezclándote con la población local.
04.
DESCUBRIRÁS CAMBOYA COMO UN CAMBOYANO
Motos conducidas por guías, embarcaciones locales, tuk tuks. Te desplazarás por el país en una gran variedad de transportes locales, tal como lo hace un camboyano.
05.
ABSOLUTAMENTE
TODO INCLUIDO
En nuestros precios no hay letra pequeña, ni sorpresas, ni suplementos. Menos las comidas de medio día y cena, todo está incluido.
06.
NO SERÁS UN TURISTA MÁS
Recorrerás lugares de Camboya nada frecuentados por el turismo de masas, especialmente seleccionados por nosotros. En nuestros viajes rara vez te encontrarás con otros viajeros.
07.
MÁXIMO 10 PERSONAS
Nuestros grupos jamás tendrán más de 10 personas. Esto nos permite llegar a zonas de dificil acceso sin convertirnos en invasores.
08.
SOLO HOTELES CON ENCANTO
Elegimos nuestros hoteles de Camboya cuidadosamente y, antes de enviar a nuestros viajeros, los chequeamos personalmente.
0
0
Por encima de todo nuestros viajes son sostenibles, están especialmente diseñados para que sean una experiencia única que perdure en la memoria del viajero durante muchos años.
Nuestra política de sostenibilidad se basa en los siguientes puntos
- Intentamos por todos los medios que nuestros viajes tengan un bajo impacto en las zonas que visitamos.
- De igual forma intentamos que una parte del precio del viaje vaya a parar a manos de habitantes de zonas rurales que intervendrán en el mismo.
- Trabajamos para que nuestros viajeros no dejen rastros de plásticos en las zonas visitadas. De igual forma insistimos en que las comunidades locales controlen al máximo la gestión de este tipo de residuos.
- Consumimos productos, gastronomía local y contratamos personal de las zonas que visitamos para que obtengan un desarrollo a través de nuestros viajes.
- La incorporación de la mujer al trabajo que realizamos es mucho más que una premisa.
- No vistamos espectáculos ni realizamos actividades en las que los animales sean mostrados como un objeto sin más.
- Somos firmes defensores del menor y luchamos contra cualquier tipo de explotación de éstos. Trabajamos con hoteles que, de igual forma, dispongan de una política de claro rechazo y acción contra la explotación sexual infantil.
- De igual forma tampoco visitamos orfanatos ni organizaciones en la que los niños se utilicen como medio de recaudación de fondos.
- Trabajamos con hoteles cuya gestión garantice un buen nivel de vida a sus trabajadores. Estos hoteles deben de tener una correcta gestión de sus residuos y desechos.
- Controlamos con especial atención las emisiones de los vehículos que usamos en nuestros desplazamientos (cosa nada fácil en Camboya).
- Ponemos a disposición de los colaboradores locales microcréditos y ayuda médica.
- La integración con el medio y la población local es máxima durante una buena parte del viaje.
- El conocimiento de las tradiciones locales, las costumbres y la religión son una constante en nuestros viajes.
¡Que la única huella que dejemos en nuestro viaje sea la de nuestros zapatos!
Descubre con nosotros la Camboya más increíble.
Escríbenos y te enviaremos información en menos de 24 horas.