Una Camboya realmente increíble

Camboya realmente increíble

Hay gente que dice que hay viajes que te cambian la vida. Que da igual lo breves o lo cerca que esté el lugar que visitas. Camboya ni está cerca, ni se puede visitar en dos días y, aunque 10 días también se quedan cortos. Te permiten una pequeña toma de contacto con esta hermosa nación.

Es fantástico lo que esta experiencia puede aportar a alguien que está dispuesto y tiene ganas de disfrutar y aprender todo lo posible. Quizás más fantástico sea volver y darse cuenta de que los templos y las ciudades que tanto querías ver no son lo que más has disfrutado. Quizás, despertarse y no sorprenderse de que el primer olor de la mañana sea el del jengibre y no el de café, que el verde sea el telón de fondo de todas las excursiones y que la sonrisa sea la expresión que más se repite en las caras de la gente, te hace pensar que, quizás, algo dentro de ti ha cambiado realmente.

En un barco

Vitando templos

Desde la organización del más mínimo detalle hasta la implicación del guía que te acompaña durante todo la ruta, este viaje ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones que mi padre y yo podríamos haber tomado. Si alguien está valorando si merece o no la pena, o si realmente es tan diferente a otras agencias: sí. Merece la pena. Merece todos y cada uno de los momentos y recuerdos que te vas a llevar. Y merece todas y cada una de las veces que vas a pensar: Camboya es realmente increíble.

Camboya , mucho más que increíble

Momentos increíbles en Camboya

Consulta nuestro blog

De Camboya Increíble…. No podemos mas que agradecer tus palabras que, sin lugar a dudas, muestran que habéis conocido el país a fondo

Un abrazo enorme desde Camboya y hasta pronto

 

Solicita informaciónSíguenos en Instagram