Neus y la sonrisa de Camboya

La sonrisa de Camboya….sintetizar en pocas lineas la experiencia de nuestro viaje a Camboya es difícil. Han sido 15 días MARAVILLOSOS. La riqueza natural del país es impresionante, sin dejar de lado la huella humana en los templos, que nos ha erizado la piel por su magnífico esplendor.

Mercados, campos de arroz, selva, manglares, templos, pueblos flotantes, comida… Pero sobretodo la mágica sonrisa de sus habitantes que quedará impregnada en nuestras retinas para siempre.

Todo ello gracias a la magnífica y eficaz organización de vuestra agencia, con una filosofía que debería ser la envidia de muchos. Un placer haberos conocido y gracias a todos por la experiencia!!!

Neus y Nicolau y las sonrisas de CamboyaUn increíble paisaje de Camboya

 

NOTA DE CAMBOYA INCREIBLE

Cuando recibimos a los viajeros a la llegada, siempre estamos seguros de qué es lo que más les va a gustar del viaje. Mas que los templos, que las pagodas, que todo, por encima de todo eso siempre está la sonrisa. Una sonrisa amable, profunda, sincera. Una sonrisa que lo envuelve todo y que está presente en la vida del país desde que te levantas y pones el pie fuera de tu habitación. La sonrisa de Camboya, forma parte de cada uno de los aspectos de la vida. Todo se hace con sonrisa, todo se agradece con sonrisa.

Para nosotros es una verdadera alegría saber que habéis disfrutado a fondo con esa parte del país que no aparece en la wikipedia y a la que no se puede llegar a golpe de click en una web. De esto hablamos habitualmente en NUESTRO BLOG

Sólo nos queda daros las gracias por venir hasta la otra parte del mundo a conocer un país absolutamente diferente, repleto de rincones ocultos, de tradiciones milenarias. Pero sobre todo queremos daros las gracias por abandonar la zona de confort y descubrir la sonrisa de Camboya.

 

Solicita informaciónSíguenos en Instagram