Nuestro Viaje a inolvidable a Camboya, fue eso… simplemente inolvidable.
Reacio a viajar a países del sur de Asia. Contratamos, por referencias, «Camboya increíble».
Y ha sido un placer el dejarme convencer.
Organización impecable que te lleva a conocer tanto el inimaginable paisaje de este aún hoy desconocido y auténtico país como la impensable organización rural de sus increíbles pueblos de pescadores. Gente de una amabilidad y educación excepcional.
Por cierto, Angkor único.
Y un cariñoso abrazo a los compañeros de esta aventura. Un placer.
Nuestro comentario.
Es cierto que nada más llegar a Camboya nos quedamos sorprendidos por todo lo que este país muestra. Cuando digo nada más llegar es nada más salir de aeropuerto. De inmediato nos vemos inmersos en un tráfico que roza el accidente cada minuto. En unas calles repletas de puestos de comida ambulante que no pasarían los controles de sanidad en nuestra querida Europa, ni de casualidad. Nos veremos rodeados por un entorno salpicado de puntiagudas pagadas que sobre salen sobre el resto de las casas. Hemos llegado a Camboya.
El campo, la vida real, el cultivo del arroz nos acompañará durante todo nuestro viaje, serán nuestros compañeros de viaje. Comprobar de primera mano cómo se vive en las casas flotantes del lago es algo que no olvidaremos fácilmente y será una parte importante de nuestro viaje inolvidable a Camboya.
La zona de las junglas aporta al viaje ese toque final en una Camboya absolutamente diferente que nos mostrará una forma de vida realmente especial.
Si somos capaces de unir todos estos puntos, de agruparlos de una forma lógica, sin tiempos de espera, centrándonoslas en lo verdaderamente importante, tendremos como resultado un viaje inolvidable a Camboya. Viaje que esperamos perdure mucho tiempo en vuestra memoria.