La primera pregunta que nos haremos si queremos visitar el país en familia es si es seguro viajar a Camboya con niños. Antes de seguir escribiendo sobre este asunto me gustaría indicar que Camboya, como país es muy seguro y bastante más que España. ¿Hay delitos? Sí, pero en bastante menor medida que en nuestro país de origen y mucho menos contra extranjeros.
Dicho esto hemos de decir que cualquier niño lo va a pasar genial en Camboya y dada la configuración de nuestros viajes siempre va a viajar totalmente seguro. No debemos pasar por alto que siempre serán los padres los que en última instancia los que deberán velar por la seguridad de los niños. De igual forma deben ser éstos los que valoren lo idóneo de hacer un largo viaje hasta la otra parte del planeta con un niños pequeño.
Hemos tenido viajeros de hasta dos años y medio que junto a sus padres han pasado unos días impresionantes visitando el país.
Indice de Contenidos
Viajar a Camboya con niños, actividades
Todas las actividades incluidas en nuestros viajes están pensadas para que pedan ser realizadas por niños en compañía de sus padres. De esta forma podrán hacer exactamente el mismo viaje que haría un adulto sin diferencia alguna. En caso de que los padres decidieran no realizar alguna actividad, estas pueden ser sustituidas. Siempre disponemos de un un «Plan B» para todas ellas. Por ejemplo, los desplazamientos que hacemos por el campo en motos conducidas por guías pueden ser sustituidos por nuestros vehículos ordinarios que harán un recorrido alternativo. También podemos hacer partes de este recorrido en Tuk Tuk. Camboya es un destino ideal para visitarlo en familia
Las habitaciones de los hoteles en Camboya
La práctica totalidad de los hoteles con los que trabajamos en Camboya disponen de habitaciones en las que podemos optar por añadir una cama extra. Disponemos de hoteles con habitaciones triples, pero no son demasiadas. Hemos de tener en cuenta que cuando incluimos una cama extra, el espacio disponible de la habitación puede verse mermado. De igual forma las camas en Camboya son muy grandes y un niño puede dormir sin ningún tipo de problemas con sus padres.
Viajar a Camboya , atención a la sanidad
Debemos tener muy en cuenta que la calidad de la sanidad en Camboya es muy baja, sobre todo si lo comparamos con la sanidad española. Tendremos además que hacer frente a elevadas sumas por los servicios médicos que recibamos. Es por ello que se hace IMPRESCINDIBLE que contratemos un buen seguro en origen antes de realizar nuestro viaje. IATI es una excelente compañía de euros de viaje a la recurren infinidad de viajeros
Integración con otros niños locales
Será muy habitual que en cualquiera de las aldeas que visitamos nuestros viajes, los niños terminen jugando con otros niños locales: Aun no sabemos el por qué real, pero la combinación entre los hijos de los viajeros y los niños locales fluirá sin que haya conocimiento de idiomas o culturas. Sólo habrá que comprobarlos.
Por cerrar este post, sólo nos queda decir que Camboya es un excelente destino al que viajar con nuestros hijos.
Contacto
IMPORTANTE, LEER ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO
Detrás de cada petición de viaje hay un buen número de personas implicadas y un buen rato de trabajo para hacer del viaje que te preparemos una experiencia única que te acompañe de por vida. Nuestros viajes son realmente especiales y necesitamos conversar contigo para saber cómo de especial quieres que sea. Te agradeceríamos, y no sabes de que manera, que únicamente rellenes este formulario si el viaje que buscas encaja con nuestro estilo, nuestra forma de enseñar el país y el precio de los mismos. Si todo está en linea con el viaje que sueñas...
ADELANTE, ESTAREMOS ENCANTADO DE ORGANIZARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA
NOTA IMPORTANTE: Con una petición de viaje, a través de nuestra web, el viajero inicia un dialogo con nosotros y de esta forma nos autoriza a responderle y enviarle información a no ser que lo exprese claramente respondiendo a alguno de los envíos que le hacemos. De igual forma nos autoriza a enviarle información de los viajes que organizamos en otros destinos a no ser que nos lo exprese claramente.