telefono-sanitas931 706 058     


Soy Salvador Fernández, inquieto, explorador y viajero infatigable durante una buena parte de mi vida. Hace unos 10 años y tras abandonar una acomodada posición en España, decidí seguir explorando más allá y cambiar mi estilo de vida. Fue entonces cuando decidí que la siguiente parada de mi viaje sería Camboya.

Camboya es un país que te atrapa. Aún no tengo muy claro que es lo que ocurrió, pero me enamoré perdidamente de esta tierra, de sus gentes, de sus templos, de su cultura. Desde esa primera vez, visité Camboya muchas veces y poco a poco fui descubriendo infinidad de lugares, de enigmáticos rincones, de fantásticos amigos, y sobre todo, fui descubriendo un fantástico país dispuesto a acoger a los visitantes con los brazos abiertos y una eterna sonrisa de oreja a oreja.

Tanto me gustó el país que decidí fijar mi residencia en Camboya y dedicarme a enseñar todos esos pequeños rincones a todas las personas, que como tú, quieran descubrir un lugar absolutamente espectacular. Hemos creado un nuevo estilo para viajar a Camboya.

Actualmente Camboya Increíble es una empresa especializada en viajes a medida para el público hispanohablante. En nuestra oficina trabajan 7 personas además de un equipo de 60 personas que realizan diversas funciones relacionadas con nuestros viajes. (Conductores, guías, guías locales, motoristas, conductores de tuk tuks, conductores de barcos).

Desde el principio, estamos absolutamente enfocados a enseñar Camboya de una forma diferente yendo mucho más allá del simple muestreo de los lugares de interés. Nos encanta que el viajero viva Camboya, que conozca su cultura, sus tradiciones, su forma de vida, su religión. Esto solamente es posible con un profundo conocimiento del terreno donde se desarrollan nuestros viajes.

Camboya Increible
Camboya Increible
Camboya Increible
Camboya Increible

Te llamamos nosotros